Aprovechar las ofertas componentes PC para mejorar tu equipo gaming o tener uno nuevo resulta clave si quieres mejorar tu rendimiento en tus videojuegos ¿Estás preparado para una inversión inteligente que sí te garantice el éxito en tu próxima misión?

Vamos a ver qué nos trae de nuevo NewHome PC en equipos y componentes en este mes de ofertas

PC gaming NHPC Mesh I5 12400F – RTX 4060 TI

Ordenador Gaming NHPC Mesh i5 4060 Ti 8Gb Ragnarok

Empezamos con dos de las mejores ofertas componentes PC y esta vez lo hacemos con este modelo de PC gaming NHPC Mesh I5 12400F – RTX 4060 TI. ¿Por qué lo recomendamos? Porque es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento sólido en juegos y aplicaciones.

Característcias de este PC gaming en el mes de ofertas componentes PC

Memoria DDR4 de 16 GB y el disco M.2 Gen 3.0 de 1 TB de alta velocidad, este PC gaming puede manejar fácilmente juegos modernos y aplicaciones exigentes. Además, con la iluminación RGB, este PC gaming no solo es potente sino también elegante. Ya sea que esté jugando juegos o trabajando en aplicaciones de edición de video o diseño gráfico, este PC gaming puede manejarlo todo.

La tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 de 8GB es una de las mejores opciones para los jugadores que buscan una experiencia de juego fluida y sin interrupciones. Con la tecnología de trazado de rayos en tiempo real, la tarjeta gráfica RTX 4060 TI ofrece una calidad de imagen impresionante y una experiencia de juego inmersiva.

Además, la tarjeta gráfica RTX 4060 TI es compatible con la tecnología DLSS, lo que significa que puede mejorar la calidad de imagen y aumentar la velocidad de fotogramas en los juegos compatibles.

¿Y su procesador?

El procesador Intel Core i5 12400F es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento sólido en aplicaciones de uso intensivo de CPU. Con una velocidad de reloj base de 2.50 GHz y una velocidad de reloj turbo de 4.40 GHz, el procesador Intel Core i5 12400F puede manejar fácilmente aplicaciones exigentes como juegos y aplicaciones de edición de video.

Esta es una excelente opción para aquellos que buscan un rendimiento sólido en juegos y aplicaciones. Con la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 4060 de 8GB y el procesador Intel Core i5 12400F, este PC gaming puede manejar fácilmente juegos modernos y aplicaciones exigentes. Además, con la iluminación RGB, este PC gaming no solo es potente sino también elegante.

Auricular Bluetooth Belkin AUC005BTBK True Wireless Soundform Play Black

Auricular Bluetooth Belkin

Vamos ahora con los auriculares inalámbricos Belkin AUC005BTBK True Wireless Soundform Play Black en la semana de ofertas componentes PC. Estos son, sin duda, una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de audio inalámbrica sin interrupciones.

Características de este auricular en el mes de ofertas componentes PC

Con una duración de batería de 8 horas por carga y un estuche de carga compacto que ofrece 30 horas adicionales de autonomía, estos auriculares pueden durar todo el día sin necesidad de recargarlos. Además, los auriculares están equipados con dos micrófonos en cada auricular y un algoritmo de reducción de ruido exclusivo de Belkin, lo que garantiza una calidad de audio cristalina en todas tus llamadas.

Estos auriculares también cuentan con la tecnología Bluetooth 5.2, que proporciona una conexión inalámbrica estable y de alta calidad. Además, los auriculares tienen una certificación IPX5 de resistencia al agua y al sudor, lo que los hace perfectos para usar en el gimnasio o en cualquier lugar donde haya sudor.

¿Qué más nos ofrecen estos excelentes auriculares?

Con los controles táctiles, puedes ajustar la música y el volumen, y también puedes administrar tus llamadas telefónicas sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. Los auriculares también tienen tres preconfiguraciones de ecualización que se pueden ajustar para adaptarse a tus preferencias de audio. Por eso no es posible dejarlos fuera del mes de ofertas componentes PC

Sin duda, el True Wireless Soundform Play Black son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia de audio inalámbrica sin interrupciones. Con sus dos micrófonos en cada auricular y un algoritmo de reducción de ruido exclusivo de Belkin, ten por seguro una calidad de audio cristalina en todas tus llamadas.

¿Preparado para una inversión que sí vale la pena? Es momento de revisar más en las ofertas componentes PC de NewHome PC.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta