¿Te apetece un recorrido por las mejores viviendas y otras estructuras que se destacan o están en proyecto en Mallorca? El Estudio de Arquitectura en Mallorca Studio tiene unas muestras increíbles que no podemos dejar de revisar. Esto por su diseño original, fresco y sostenible.

Repasemos algunos de los diseños que nos parecen más atractivos, funcionales y que van perfectos con el estilo que se espera de la isla.

Nuevas ideas del estudio de arquitectura en Mallorca Studio

Elegir Mallorca para tu lugar de residencia es apostar por unas vacaciones eternas. Un espacio que no tiene igual por su calidad de vida, paisaje, clima y geografía general.

Algunas de las propuestas para esta zona de Studio toman en cuenta estos y otros elementos. Todo en función de ofrecer un espacio verdaderamente único para vivir al pleno, en conjunción con el ambiente.

Sobriedad de Casa Caubó

CASA CAUBÓ

Una maravillosa propuesta en la zona de Portocolom en Mallorca. Esta vivienda unifamiliar es una propuesta única en su tipo, ya que combina a la perfección la elegancia, el diseño simple y materiales de construcción puros, pero con un uso inteligente.

Destaca el hormigón y la madera como los principales para dar forma a una estructura uniforme y sobria. Su ubicación y diseño juega con los alrededores a su favor para que la construcción parezca un oasis perfectamente armónico con el verde y el azul.

Internamente, sus estancias resultan amplias, altas, con un excelente manejo de la luz, el espacio y la decoración final. Sin duda una excelente muestra de las ideas de un estudio de arquitectura en Mallorca a la altura del lugar.

Proyectos adaptables que te pueden interesar

Sin duda Studio tiene fantásticas ideas que se adaptan perfectamente al estilo que Mallorca exige. Entre estas destacamos la fantástica apertura de un diseño como Casa Eivissa.

CASA EIVISSA

En esta el diseño interior llevado al exterior confluyen en un área amplia y multifuncional. Gracias a sus grandes ventanales es un diseño que se puede reproducir perfectamente en Mallorca, especialmente si se tiene una buena ubicación.

El uso de materiales nobles es algo que el estudio de arquitectura en Mallorca, Studio, siempre hace. Motero blanco, piedra local y vidrio como elementos principales que le da una pureza minimalista a la construcción.

Sin duda un acierto en todo sentido que viene muy bien para el tipo de clima que encontramos en la isla.

Otra propuesta interesante la tenemos en el tipo de vivienda de Casa La Pesquera. Cuyo trabajo con la piedra resulta excepcional. En su diseño se apuesta por la calidez de hogar y la relajación en todos sus ambientes.

CA LA PESQUERA

El uso de pérgolas exteriores, para dar un espacio acogedor a la zona de piscina y parrilla, lo convierten en una excelente sugerencia para tus ideas de vivienda en Mallorca.

Sin duda, el estudio de arquitectura en Mallorca, Studio, nos da muestras de lo que se espera en este tipo de construcciones: consonancia con el ambiente, la sostenibilidad y el buen gusto.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta