septiembre 15, 2020

Zoe Parker de 24 años, exactriz de cine para adultos, fue encontrada muerta en su hogar en el estado de Texas, en Estados Unidos.

Según trascendió, su muerte se produjo entre la noche del viernes 11 y la madrugada del sábado 12. Las causas del deceso aún no han sido reveladas.

“Nos entristece informar que Zoe Parker falleció anoche mientras dormía”, informó GoFundMe, página web al que su pareja, Jay Campell, recurrió el mismo día para solicitar donaciones que ayuden a cubrir los gastos fúnebres.

“Después de dejar la industria para adultos, Zoe Parker se mudó de regreso a Texas para estar cerca de su familia y trabajó duro para limpiarse y mejorar su vida”, continúa la descripción de GoFundMe que además agrega que la actriz y su novio se comprometieron en marzo de este año.

¿Quién era Zoe Parker, exactriz de cine para adultos?

Según Internet Adult Film Database, Zoe Parker incursionó en el cine para adultos en 2014, con apenas 18 años, apareciendo en algunas escenas de Desperate Pleasures y Bang Bros.

A lo largo de su carrera, que duró 6 años, logró acumular 100 créditos en producciones para Tolerance Entertainment, Adam & Eve Pictures, Girlfriends Films, Mofos y Filly Films, entre otras.

Lazy loaded component

Gremio de Artistas Adultos realiza homenaje a Zoe Parker

El Gremio de Artistas Adultos rindió homenaje a la actriz a través de su cuenta de Twitter en la que se lee:

“Nos rompe el corazón enterarnos del fallecimiento de Zoe Parker. Enviamos nuestra fuerza y amor a su familia, seres queridos y fanáticos”.

Famosos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.