La sorprendente reacción de Real Madrid ha dejado una conclusión positiva para Zinedine Zidane, quien rescató la vergüenza deportiva de su equipo para conseguir un empate de visita (2-2) ante Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha de la Champions League.

“El resultado demuestra el carácter del equipo. Merecíamos el empate y creo que más. Me quedo con la reacción y es un punto muy importante”, dijo el DT Real Madrid para reconocer la reacción de su equipo ante una gran noche de Marcus Thuram.

Para el francés Real Madrid sigue siendo candidato en esta Champions League. “Nos ha faltado el gol. Pero es muy difícil reaccionar de esta manera para cualquier equipo. No hay partido fácil. Jugando así vamos a hacer cosas buenas y vamos a pasar de fase”, señaló.

El ingreso de Eden Hazard también fue uno de los temas que destacó ‘Zizou’. “El plan era ese, intentar jugar. No sé de qué manera le iremos metiendo. Como jugamos cada tres días veremos cómo le metemos”, apuntó.

“Vamos a intentar gestionar el cansancio. No paramos y hemos tenido mucho desgaste. Es lo que hay. Para todos va a ser un año difícil. Pero hoy tenemos que estar muy orgullosos, porque logramos un punto al final en un campo muy complicado”, finalizó el estratega madridista.