septiembre 15, 2020

Una víctima más de la delincuencia. Yola Polastri denunció a través de Twitter que un ladrón ingresó a su domicilio la madrugada del lunes 14 de septiembre. El incidente ocurrió durante el toque de queda.

La animadora infantil atravesó por un momento de preocupación al notar que el sujeto ya estaba dentro de su casa. En seguida, llamó al serenazgo, pero el delincuente escapó.

“Una terrible madrugada anoche, entró un ladrón a mi casa, vi su linterna que miraba por una rendija de la ventana y apagó, pude sentir sus pasos en el techo (…) dejó una ventana abierta», inicia su relato.

Pidió a las autoridades que hagan una mejor vigilancia. «Rápido llegó Serenazgo, revisó todo y fugó. Ronden hoy por favor”, escribió Yola Polastri en Twitter.

La publicación ya cuenta con más de 700 reacciones de sus seguidores, quienes le brindaron todo su respaldo. Incluso, algunos le recomendaron tomar precauciones, pues ya se han visto este tipo de casos de robo.

“Refuerza tu seguridad, querida Yolita. En estos tiempos y desde hace mucho, ni en nuestra propia casa estamos a salvo». “Cuídate mucho, Yola, querida por miles de miles. Quizás tengas que contar con una alarma, cerco eléctrico y cámaras. Toda señal para disuadir a tantos ladrones”. «A tomar más previsiones, Yola, no podemos bajar la guardia con la delincuencia. Dios te bendiga”, fueron algunos de los comentarios.

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.