John Lennon hubiera cumplido 80 años este viernes 9 de octubre, día en el que también nació su hijo Sean Lennon. La artista japonesa y pareja del fallecido músico, Yoko Ono, le rindió homenaje a través de su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, John Lennon fue asesinado en 1980 de cinco balazos por la espalda cuando ingresaba a su departamento de New York por el sujeto Mark Chapman.

A pesar de los años, el legado musical de Lennon continua vigente en los corazones de sus seguidores, que lo vieron alcanzar la fama cuando era integrante de The Beatles, junto a Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison. Luego, se separó e inició una carrera como solista.

Yoko Ono recordó a John Lennon con una foto inédita en la que ambos aparecen tomando de la mano a su hijo Sean, quien en ese entonces era un niño.

“¡Feliz cumpleaños, John! ¡Feliz cumpleaños, Sean! Sí, ustedes son mis ángeles. ¡Te quiero!”, escribió la artista de 87 años en su cuenta oficial de Instagram. La publicación ya cuenta con más de 37.000 reacciones en la red social.

Paul McCartney también se sumó a la conmemoración del cumpleaños de John Lennon con un emotivo mensaje. “Me encanta esta imagen, me recuerda el vínculo que nos une”, escribió el músico.

John Lennon, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.