¡A un paso de la gran final! Este jueves 8 de octubre se llevó a cabo la primera gala semifinal de Yo soy, en la que llegaron diferentes concursantes de anteriores temporadas como refuerzos.

De cinco imitadores que se presentaron en el concierto en vivo, dos destacados intérpretes fueron eliminados y tuvieron que despedirse el programa de Latina.

La gala comenzó con el performance de Juan Luis Guerra, quien contó con el apoyo de la imitadora de Yuri. Ambos cantaron “Como abeja al panal” y se ganaron los halagos de Maricarmen Marín, que destacó el parecido timbre de voz que expuso el concursante.

Le siguió el concierto de Robert Smith con Adele. Los intérpretes cautivaron al jurado con “Lovesong”. Sin embargo, Ricardo Morán expuso una falla en la afinación.

Manuel Turizo fue el tercer participante en subir al escenario de Yo soy y junto al imitador de Nicky Jam presentaron la canción “Una lady como tú”. Katia Palma, una admiradora del género urbano, resaltó la energía del dúo reguetonero.

Sin embargo, quienes pusieron a cantar y saltar a los jurados fueron Álex Lora y Andrés Calamaro, quien fue el refuerzo de la noche. Con la canción “Vicioso” impresionaron a Johanna San Miguel

“Que tal rolón. Qué éxito, han incendiado el escenario. Soy tu fan”, expuso la también actriz.

La última presentación de la noche fue protagonizada por Myriam Hernández y el imitador consagrado Dyango. Ambos pusieron el toque romántico interpretando “Mío”.

“He disfrutado tanto como público y como jurado puedo decir que este es un trabajo impecable. Felicidades a ambos, han engalanado esta pista”, expresó Maricarmen Marín.

Tras ser testigos de una de las galas más exigentes y reñidas, los jueces de Yo soy debieron nombrar a los participantes que no llegarán a la gran final de este sábado 10 de octubre. Manuel Turizo y Robert Smith debieron despedirse de la competencia de Latina.

Al finalizar el programa de Latina, Ricardo Morán decidió salvar a tres intérpretes. “Para ocasiones especiales se toman medidas especiales”, dijo.

Los imitadores de Myriam Hernández, Álex Lora y Juan Luis Guerra se medirán en el esperado concierto final.

Yo soy, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.