El ganador de la temporada número 27 de Yo soy, Luis Hans, estuvo como invitado en el programa Mujeres al mando, donde conversó con las presentadoras acerca de sus inicios en el mundo del arte y su gusto por la música de Pedro Infante. El cantante de 26 años resaltó la labor de su madre, a quien dedicó su triunfo en el espacio de Latina.

“Mi mamita significa todo, ella siempre ha estado desde el inicio de mi carrera, desde el colegio. Yo era muy tímido en la escuela y ella habló con mi profesor y le dijo ‘métalo a todas las actuaciones, métalo a actuar, a bailar’ y bueno, gracias a ella soy lo que soy”, comentó Luis Hans Ortega.

El imitador de Pedro Infante se conmovió al dedicar su reciente logro a su progenitora y al resto de su familia, y aseguró que la emoción lo embarga y aún no puede creer que haya sido elegido por el público.

“(Agradezco) a Dios, a todos mis compañeros de Yo soy que han estado siempre echándome porras”, añadió. El cantante de rancheras también hizo un llamado a los padres y pidió que apoyen a sus hijos que desean convertirse en artistas. “A los papitos que de repente sus hijos se dedican al arte, apóyenlos. No los critiquen, no los juzguen, simplemente apóyenlos en todo lo que quieran hacer”, puntualizó.

Yo soy, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.