Luego de varias semanas en competencia, Yo soy finalmente llegó a sus galas finales. Este jueves 8 y viernes 9 de octubre se realizarán las temidas semifinales y solo los mejores competidores ganaron la oportunidad de lucir su talento en el set de Latina.

En los mencionados conciertos en vivo se llevarán a cabo presentaciones junto a los denominados ‘refuerzos’, participantes de otras temporadas que llegarán al programa para apoyar a los actuales competidores.

Para llegar hasta esta etapa, los imitadores de Yo soy han debido pasar por difíciles galas de eliminación. Las mismas se llevaron a cabo desde el lunes 5 y sorprendieron a los televidentes por la rigurosidad del jurado y por despedir de la competencia a grandes talentos.

Tras culminar las eliminaciones, solo 13 intérpretes pudieron continuar en competencia. Alex Lora, Myriam Hernández, Demi Lovato, Luis Enrique, Manuel Turizo, Jon Bon Jovi, Pandora, Nacho, Juan Luis Guerra, Pedro Infante, Danna Paola, Robert Smith y José Luis Rodríguez fueron los elegidos.

No obstante, destacados participantes debieron decirle adiós a Yo soy. Entre ellos se encuentran Luis Abanto Morales, Chapulín de Los Shapis, Alanis Morissette, Ezio Oliva y Ana Torroja.

Lazy loaded component

¿Cuándo será la gran final de Yo soy?

La gala más importante del programa, y la que coronará al mejor imitador de la competencia, se llevará a cabo este sábado 10 de octubre a partir de las 10:00 p. m. Aquellos que lleguen a la gran final participarán de un concierto en vivo, en el cual los televidentes tendrán la opción de elegir al ganador de Yo soy.

Yo soy, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.