septiembre 15, 2020

Yo soy realizó el lunes 14 de septiembre una noche de eliminación que terminó con los imitadores de Víctor Manuelle y Tito Nieves fuera de la competencia.

En esta gala, el artista que imitaba al ‘Pavarotti de la salsa’ interpretó el tema “De mi enamórate”, mientras que su contrincante jugó su permanencia en el programa de Latina entonando el clásico tema de salsa “Por ella”.

Al término de las presentaciones de todos los sentenciados, el jurado de Yo soy anunció que comenzaría con la votación para decidir quienes continuarán en el concurso.

Antes de ello, Ricardo Morán aclaró que se quedarían con los imitadores que más se parecieran a los artistas originales, aunque el show que ofrecieron no haya sido del todo correcto. Sin embargo, cuando Maricarmen Marín eliminó a ‘Víctor Manuelle’, los demás integrantes del jurado la miraron atónitos y empezaron una fuerte discusión, por lo que tuvieron que ir temporalmente a una pausa comercial.

Finalmente, Morán explicó que el voto de su compañera no fue el acordado por el jurado y profesores del espacio televisivo, pero precisó que se respetaría. Luego de ello, dio el voto final que eliminó a ‘Tito Nieves’ y salvó al imitador de Marcos Llunas de dejar la competencia.

Como se recuerda, desde hace algunas semanas Yo soy dio inició a su nueva temporada, tras culminar con las galas de Yo soy grandes batallas, edición en la que participaron los mejores imitadores en la historia del programa de Latina.

Yo soy, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.