septiembre 29, 2020

Yo soy ha sido la ‘cuna’ de grandes imitadores peruanos. A raíz de su gran éxito, el programa de Latina ha tenido más de veinte temporadas y actualmente se desarrolla la número 27, en la cual destacan talentos como las imitadoras de Danna Paola y Alanis Morissette.

El último martes, las artistas protagonizaron un impactante enfrentamiento que sorprendió tanto al público como al jurado. En esta ocasión, ‘Danna Paola’ interpretó el tema “Dos extraños”, mientras que ‘Alanis Morissette’ entonó la canción “All I really want”.

Al término de ambas presentaciones, el jurado de Yo soy felicitó a ambas concursantes por su calidad vocal y nivel de interpretación. Seguidamente se procedió a la ronda de votación.

Katia Palma y Ricardo Morán se inclinaron a favor de la imitadora de Danna Paola, pero Maricarmen Marín y Johanna San Miguel optaron por dar como ganadora a la artista que encarna a Alanis Morissette, provocando un empate. Por este motivo, la producción del programa decidió que ambas participantes se vuelvan enfrentar el miércoles 30 de setiembre.

Briyit Palomino y su imitadora cantan juntas en Yo soy

Días atrás, la cantante Briyit Palomino acudió al escenario de Yo soy para reforzar la participación de Lu Guerrero, su imitadora.

Las artistas iniciaron la fiesta en el programa de Latina al interpretar a dúo el tema “Sufrí por ti”, provocando que todos los integrantes del jurado empezaran a bailar al ritmo de cumbia.

Luego de ello, Briyit Palomino felicitó a su imitadora y aseguró estar dispuesta a grabar algunos temas junto a ella.

Yo soy, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.