septiembre 18, 2020

La modelo Xoana González y su pareja Javier González se preparan para contraer matrimonio a poco tiempo de cumplir un año de relación amorosa.

La argentina aseguró que se encuentra nerviosa, debido a que solo faltan dos meses para casarse. “Ando nerviosa, me como las uñas… estoy de un lado a otro con eso de la burocracia de los papeles, yendo al Reniec, al Registro Civil, te piden veinte mil cosas», expresó en entrevista para Trome.

Xoana González desea convertirse en esposa antes de ser madre. «Me gustaría que mis hijos nazcan dentro del matrimonio”, señaló la modelo.

Luego, reveló la fecha prevista para su boda con el empresario Javier González. “Todavía no nos dan la fecha exacta, pero estimamos que sea entre el 14 y 16 de noviembre. Pero de que me caso, me caso”, agregó.

Sobre las otras figuras de la farándula peruana que también se casan pese a la pandemia, la argentina se mostró feliz y se refirió a Karla Tarazona, quien mostró su anillo de compromiso tras darse una nueva oportunidad en el amor.

“En el caso de Karla, pues me da mucho gusto porque ella ha sufrido muchísimo en los últimos años y merece un buen hombre, un compañero que la haga feliz”, manifestó.

Además, afirmó que la cuarentena ha fortalecido su relación amorosa con Javier González debido a la convivencia. “En nuestro caso, la cuarentena ha sido un regalo porque nos unió y me di cuenta de que quiero estar toda mi vida con ‘Javi’”, finalizó.

Xoana González, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.