Tras concretarse el descenso de Alianza Lima a la Segunda División, el goleador histórico del club blanquiazul, Waldir Sáenz, no pudo contener su tristeza ante el mal momento que afronta el plantel ‘íntimo’ y se quebró durante una entrevista.

Es un dolor tremendo, uno trata de hacer lo mejor para mantener a un club donde debería estar siempre, en la Liga 1 y los primeros lugares. No me gusta hablar mal de nadie, pero hoy, los que manejaron a Alianza fueron un desastre”, expresó en conversación con el programa ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias.

Nos llevaron a un lugar donde Alianza no imaginó estar. Se me caen las lágrimas, tenemos que enfrentar esto. Como todos los aliancistas estoy con un dolor tremendo y esperar hacer algo el próximo año para que Alianza pueda volver donde tiene que estar”, agregó Waldir Sáenz entre lágrimas.

Asimismo, el exfutbolista contó que el día de ayer recién recibió la directiva del club blanquiazul para acompañar al plantel en su decisivo partido ante Sport Huancayo.

Ayer nos llamaron para estar hoy, pero por qué ahora. Por qué cuando tienen la última vida y no antes. Por qué tanta soberbia y ego”, sostuvo Waldir Sáenz.

Como se sabe, tras perder por 2-0 ante Sport Huancayo en la última fecha del torneo, Alianza Lima descendió de categoría, por lo que jugará la Liga 2 el próximo año.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Resumen del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Resumen del partido por la Fase 2 de la Liga 1 | Video: Gol Perú