noviembre 6, 2020

El presidente de la República, Martín Vizcarra, aseguró desde Cajamarca esta tarde que es una persona que siempre piensa en positivo y considera que las minorías parlamentarias no lograrán alcanzar los votos necesarios para vacarlo por incapacidad moral.

Te puede interesar: Vizcarra al Congreso: “Sustentaré que no procede un pedido de vacancia en estas circunstancias”

“Yo soy una persona que siempre trabaja y piensa en positivo. Yo creo que las fuerzas democráticas que quieren realmente al Perú van a decidir en función de lo que es mejor para la Patria y para todos los peruanos”, comentó en diálogo con los medios de comunicación.

Asimismo, el jefe de la Nación manifestó que se debe priorizar los intereses del país y no los particulares como lo estarían pretendiendo hacer un grupo de parlamentarios, quienes impulsaron y vienen apoyando el pedido de vacancia que será debatido este lunes 9 de noviembre.

“Creo que hay un grupo reducido de partidos que tiene otros intereses particulares, que no son los objetivos del país, en consecuencia nosotros pensamos siempre en positivo y sabemos que no va a prosperar”, aseveró.

Finalmente, el mandatario ratificó su presencia para este lunes en el Congreso en donde presentará argumentos legales que permitan desestabilizar la moción de vacancia y rechazó que a tan solo un mes y medio del anterior pedido se solicite uno nuevo. Sin embargo, no pierde las esperanzas de que dicha solicitud no prospere.

MÁS EN EXITOSA