noviembre 8, 2020

Cambio de última hora en la Selección de Chile de cara al partido ante Perú, por la mañana la noticia que remeció el país de la estrella solitaria fue que Alexis Sánchez y Arturo Vidal no podrían salir de Italia, pero finalmente en horas de la tarde, ambos jugadores recibieron la autorización correspondiente ya que en la región de la Lombardía no existe impedimento para viajar, por lo que los cracks chilenos volarán hoy desde Milán a Santiago.

Los campeones de la Copa América 2015 y 2016 llegarán a Chile en las primeras horas del martes y de inmediato se pondrán a las órdenes de Reinaldo Rueda, quien preparará al combinado chileno en el Complejo de Juan Pinto Durán con miras a los partidos ante Perú y Venezuela.

También te puede interesar: LO ÚLTIMO: Gianluca Lapadula aterrizó en suelo peruano

Las dudas respecto a la presencia de Vidal y Sánchez en los duelos de Eliminatorias Qatar 2022 las puso la prensa italiana, que aseguró que los jugadores de seis equipos no podrían dejar sus clubes en fecha FIFA: Fiorentina, Genoa, Inter de Milán, Lazio, Roma y Sassuolo.

A diferencia de Vidal y Sánchez, el jugador chileno que sí tiene impedido salir de Italia es Erick Pulgar. El volante de Fiorentina estuvo en contacto con un positivo por coronavirus y tras activarse los protocolos en el cuadro ‘Viola’, tiene prohibido viajar con su selección.

También te puede interesar: Turquía: Christian Cueva apenas jugó 37 minutos de partido en Yeni Malatyaspor

Pulgar tampoco pudo unirse al equipo de Reinaldo Rueda en la pasada fecha de las Eliminatorias 2022 al contagiarse de Covid-19.