septiembre 17, 2020

El conocido cantante de México, Vicente Fernández, presenta una nueva versión de la obra llamada “Ya no insistas corazón”.

La letra de esta canción es propia de Alberto Aguilera Valadez, nombre original del recordado Juan Gabriel.

PUEDES VER: Alejandro Fernández lanza tema mariachi: ‘Caballero’

Esta nueva versión hecha por el artista de música ranchera denota que su voz mantiene la misma calidad pese al paso de los años.

Por otro lado, para la producción de esta canción interpretada originalmente por ‘El Divo de Juárez’, Vicente Fernández trabajó con una productora que está a cargo de Francisco Javier Ramírez López.

Cabe resaltar que Ramírez López trabaja con el cantante mexicano desde hace varios años, y su labor destacada hace que Vicente Fernández brille en los escenarios, quién se caracteriza por tener una dicción que es admirada por muchos.

Lazy loaded component

PUEDES VER: Vicente Fernández rindió tributo a José José [VIDEO]

¿Habrá video oficial de Vicente Fernández interpretando “Ya no insistas corazón”?

Hasta el momento, la obra “Ya no insistas corazón” cantada por Vicente Fernández solo cuenta con un audio en el que se escucha la voz del popular ‘Charro de Huentitán’. Además, cuenta con más de 600.000 reproducciones en Youtube.

Aún no existe información oficial que indique si la productora que colaboró con el artista mexicano vaya a realizar un video.

Grandes composiciones de Vicente Fernández

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández, cuenta con un gran repertorio de canciones que han sido destacadas a lo largo de sus más de 55 años de carrera. Cuenta con más 100 discos distribuidos en el mercado y más de 300 canciones compuestas.

Entre sus letras más conocidas están “Estos celos”, “Mujeres divinas”, “Para siempre”, “Alejandra”, “Cielito lindo”, “Lástima que seas ajena”, “Un mundo raro”, “Hoy platique con mi gallo”, “El rey”, “Por tu maldito amor”, entre otras.

Vicente Fernández, últimas noticias: