noviembre 2, 2020

Eden Hazard no ha brillado en Real Madrid como lo hizo en el Chelsea, que le valió para ser fichado por los merengues. Los hinchas lo esperan. Raphael Varane, en ese sentido, va por ese camino y no duda de la categoría ni del aporte que dará su compañero.

“Es un jugador top y nos va a dar mucho. Es desequilibrante, un jugador especial. A nivel técnico nos va a dar muchísimo”, aseguró en el defensa de Real Madrid, a un día del choque ante Inter de Milán, por la tercera jornada del Grupo B de la Champions League.

Por otro lado, el francés confesó la adaptación de Eden Hazard al grupo ha sido exitosa. “Es una gran persona, con la que podemos hablar de todo y reír. Se ha adaptado muy bien al vestuario. Lo pasamos bien”, comentó Varane, en Real Madrid desde julio del 2011.

Ya pensando en el compromiso contra los italianos, Varane destacó a unas de sus principales cartas de ataque, Romelu Lukaku. “Lo conozco bien, he jugado muchas veces contra él. Es un jugador muy bueno. Pero el Inter es muy completo, un equipo siempre bien posicionado y sólido. Estamos preparados para enfrentarnos a un rival muy bueno, advirtió.

Real Madrid e Inter de Milán se verán las caras este martes 3 de noviembre en el Estadio Alfredo Di Stéfano, desde las 3:00 p.m. (hora peruana). El conjunto merengue buscará su primer triunfo, luego de la derrota a manos de Shakhtar Donetsk y el empate frente a Borussia Mönchengladbach, en las dos primeras jornadas.