El 8 de octubre, durante su paso por la alfombra roja de la gala Hombres del Año GQ 2020, organizado por la revista GQ México, el actor Vadhir Derbez reveló que él también contrajo el coronavirus (COVID-19).

“Yo también les confieso que ya lo pasé (la COVID-19), pero lo mantuve bajo el agua (en secreto) … me pasó lo mismo. Estuve unos días pesados, pero lo aproveché para componer música, aunque estaba en casa guardado, me servía para estar enfocado y para sacar un sencillo. El siguiente es con Mario Bautista, se llama Buena Suerte, detalló Vadhir Derbez.

Sus declaraciones se produjeron a los pocos días que su medio hermano, José Eduardo Derbez, confirmara en su canal de YouTube su diagnóstico positivo.

En ese sentido, el protagonista de El tamaño si importa y 3 idiotas negó que su hermano lo hubiera contagiado, afirmando que al tratarse de una pandemia, pudo infectarse en cualquier lugar o situación.

“Con esto uno nunca sabe, pero creo que no tuvo nada que ver uno con el otro. Bien, mi papá está bien, no le ha dado nada a él”, dijo.

Finalmente, Vadhir Derbez dijo resaltó la comunicación constante que mantiene con su hermano, José Eduardo Derbez, agradeciendo que al final todo saliera bien.

“Sí, yo estuve al pendiente de él, está súper y lo vi hoy mismo. Ya está del otro lado. No (nos espantamos), nada más hay que estar como al pendiente de la familia”, comentó.

Lazy loaded component

José Eduardo Derbez, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.