Luego de confirmarse el descenso de Alianza Lima a la Liga 2 tras perder por 2-0 ante Sport Huancayo, Universitario de Deportes causó polémica en las redes sociales por el mensaje que envió minutos después de consumarse el terrible capítulo en la historia blanquiazul.

A través de su cuenta de Twitter, el club crema encendió las redes con el siguiente mensaje: “¡Seguimos TODOS JUNTOS por el mismo objetivo! ¡Somos Universitario, el ÚNICO GRANDE del Perú!”.

Y es que por primera vez, ya no habrá el clásico de fútbol peruano durante todo el próximo año. Alianza Lima tendrá que luchar en la segunda división para buscar el ascenso en el 2022.

En tanto, Universitario de Deportes jugará este lunes 30 de noviembre ante el Binacional por la última fecha de la Liga 1. Un escenario muy diferente al equipo blanquiazul, pues los ‘cremas’ buscan el pase directo a la final del torneo local.

Cabe mencionar que el club ‘íntimo’ también utilizó las redes sociales para dirigirse a su hinchada. Somos más que un equipo de fútbol y tenemos una cita con la historia para demostrarlo. Que esta tragedia deportiva sirva para unir nuestros corazones”, reza parte del mensaje.

VIDEO RECOMENDADO

Las lágrimas del plantel íntimo tras confirmarse su descenso a la Liga 2

Las lágrimas del plantel íntimo: Sport Huancayo vs. Alianza Lima (Video:GOLPERU)