noviembre 9, 2020

Emergencia crema. Armando Alfagemese suma a la lista de jugadores lesionados en Universitario de Deportes. El cuadro estudiantil confirmó que el volante estará cuatro semanas alejado de la competencia por una luxación en el hombro derecho.

El mediocampista sufrió un fuerte golpe durante la práctica del cuadro crema el fin de semana. En un principio se pensó que todo se trataría de una fuerte contusión, pero tras nuevo análisis se determinó que se trata de una luxación que lo tendrá fuera de los próximos encuentros que quedan en el Grupo A durante la Fase 2.

Por su parte, Federico Alonso también tardará cuatro semanas de regresar a los entrenamientos tras una complicada lesión en la clavícula que lo ha tenido sin actividad desde hace un mes.

Quien sí volvería esta semana en el cuadro crema es Jonathan Dos Santos. El uruguayo reaparece ante UTC de Cajamarca, partido que se jugará el martes 10 de noviembre.

Otra de las ausencias para Ángel Comizzo ante los cajamarquinos será el colombiano Donald Millán tras ver la cartulina roja en el último partido ante Cantolao. Aldo Corzo y José Carvallo tampoco serán tomados en cuenta por su trabajo con la selección peruana.