Universidad de Chile visita al Everton por la vigésima jornada del Campeonato AFP Planvital 2020 chileno. El encuentro se disputará este domingo, desde las 5:15 de la tarde (hora peruana), en el estadio Sausalito de Viña del Mar. La transmisión estará a cargo de CDF.

Los azules vienen de perder por la mínima diferencia con La Calera, una derrota con la que quedaron fijos en la sexta posición de la tabla con 29 unidades y no logran dinamizar su juego, con muchas recuperaciones de balón en campo propio pero sin eficacia en la fase ofensiva.

Everton, en tanto, afronta el duelo tras igualar 1-1 con Antofagasta, que estuvo con 10 jugadores en cancha durante la mayor parte del partido. Con el empate, el cuadro oro y cielo se quedó en la décima posición con 10, desaprovechando la oportunidad para superar al Audax Italiano.

U. de Chile vs. Everton | Horarios:

16:15 horas – México

17:15 horas – Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos (Miami)

18:15 horas – Venezuela, Bolivia

19:15 horas – Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil

23:15 horas – España, Alemania, Italia, Francia

Tras contraer covid-19 y quedar libre de la enfermedad, Rafael Dudamel finalmente debutará dirigiendo desde el banquillo del conjunto ‘laico’.

El estratega venezolano incluyó para el duelo a Reinaldo Lenis, flamante refuerzo de la U. de Chile. Será baja para los universitarios Gonzalo Espinoza por suspensión y Simón Contreras quedó descartado para enfrentar a Everton por decisión técnica.

La Universidad de Chile también recupera a Jean Beausejour y Luis del Pino Mago, quienes afrontaron la jornada doble de noviembre de las Eliminatorias con la ‘Roja’ y la ’Vinotinto’, respectivamente.