noviembre 12, 2020

Gianluca Lapadula podría hacer su debut con la Selección Peruana en el encuentro ante Chile por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El ítalo-peruano está realmente motivado y así lo hizo notar en su cuenta de Instagram, donde publicó un estado en el que señala que está más que mentalizado en hacer un buen papel con la camiseta blanquirroja.

“Enfocado en el partido. Unidos somos más fuertes. Arriba Perú”, fueron las palabras que el delantero de la Selección Peruana compartió en sus redes sociales en la previa del ‘Clásico del Pacífico’.

Gianluca Lapadula, a sus 30 años, llega con la consigna de ser un aporte en ofensiva para el ‘Tigre’, más aún, tomando en cuenta las obligadas ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán por lesión. El ‘Bambino’ tendrá que sumarse al trabajo que realiza Raúl Ruidíaz, con quien tendrá que luchar para poder brindarnos alegrías en el campo de juego con sus goles.

Gianluca Lapadula genera preocupación en Chile

Reinaldo Rueda no deja nada al azar para el Perú vs. Chile. El entrenador de ‘La Roja’ ya analiza al rival de turno e, incluso, a los elementos individuales que tendrá a su disposición Ricardo Gareca para una nueva edición del ‘Clásico del Pacífico’, con Gianluca Lapadula como principal objeto de estudio en un duelo válido por la fecha 3 de las Eliminatorias a Qatar 2022.

“El profesor Ricardo Gareca hizo excelente trabajo y por eso fueron al Mundial. Los partidos que jugaron en ese torneo, fortalecieron su experiencia y lo demostraron en la Copa América con un equipo muy fuerte. Seguro tienen variantes en cuanto a la formación. El nuevo jugador repatriado (Gianluca Lapadula) que va a tener, tiene una bondad increíble para sumarse con esas características que maneja su juego”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.