septiembre 30, 2020

Tula Rodríguez se comunicó vía telefónica con En boca de todos para pronunciarse sobre su esposo Javier Carmona, quien falleció la mañana de este miércoles 30 de setiembre tras permanecer en estado vegetal por dos años.

En este enlace, la conductora de televisión comentó que si bien es un momento bastante difícil, está decidida a afrontarlo por el bienestar de la hija que tiene con el exgerente de TV.

“Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor. Sin embargo, hoy me toca aceptar los designios de nuestro señor. Aquí estoy con mi hija que necesita todo el amor, el cariño para entender esta situación que a nosotros como grandes también nos cuesta entender. Aquí estamos, firmes y pidiéndole a Dios tranquilidad para poder superar”, expresó.

“Me toca hoy ser fuerte para poder estar bien para mi hija porque en este momento soy su soporte. Agradecida con Dios aunque la situación esté complicada, pero él tiene grandes propósitos”, añadió la presentadora.

Tula Rodríguez precisó, además, que continuará trabajando para poder cuidar de su pequeña y así afrontar la pérdida de Javier Carmona, el hombre que estuvo a su lado durante trece años.

“Todos los días voy a tener que afrontarme al trabajo para poder estar bien, soy humana”, indicó. «Cuando uno trabaja tiene que darlo todo”, agregó la presentadora.

En este programa especial, En boca de todos realizó un emotivo homenaje en el que se presentaron fotos y videos de Javier Carmona junto a Tula Rodríguez, su hija y sus compañeros en TV.

Tula Rodríguez, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.