Toño Centella atraviesa un momento delicado debido a que su salud se ha visto afectada por la COVID-19, luego de que su madre falleciera por la misma enfermedad. Sin embargo, sus fans y amigos que disfrutan de su música no dejan de demostrarle su apoyo en las redes sociales.

En esta ocasión fue el seleccionado peruano Christian Cueva quien sorprendió al cantante de chicha con un emotivo mensaje.

PUEDES VER Toño Centella tras dar positivo a la COVID-19: “Les pido una oración por mi salud y la de mi hijo”

Toño Centella atraviesa un momento delicado debido a que su salud se ha visto afectada por la COVID-19 Foto: Carlos Contreras/La República.

“Hoy me levanté con buenos ánimos, estoy evolucionando muy bien, gracias a Dios. Pero también recibí una llamada y un video de un gran ‘centellero’, mi amigo y hermano Christian Cueva. Grande, te quiero mucho. Me hiciste el día. Bendiciones para todos”, escribió Toño Centella junto a las imágenes del futbolista en su cuenta de Facebook.

Toño Centella recibe mensaje de aliento de Christian Cueva. Foto: Facebook

Allí se observa que ambos pudieron conversar a través de una videollamada. En la foto captura, el cantante y el popular ‘Aladino’ posan sonriendo a la cámara.

Durante el video, Christian Cueva reafirmó su amistad con Toño Centella en medio de la difícil situación que este está atravesando junto a su familia, quienes también se han contagiado de coronavirus.

Lazy loaded component

El futbolista se animó a cantarle su canción más popular, “Amor de Arena”. “¿Cómo haré para poder olvidarte? ¿Cómo haré para poder vivir sin ti?… Mi gordito cariñoso, sé que estas delicado de salud, así que hermano quiero hacer este video para enviarte muchas fuerzas y bendiciones”.

Christian Cueva no dudó en expresarle todo su respaldo. “Aquí estaremos siempre pendiente de ti, mi familia y yo. Así que ya sabes, aquí tienes un amigo incondicional siempre. Que te recuperes pronto mi hermano, para seguir escuchando tu rica música, con su ‘Amor de Arena’”, finalizó el deportista.

Toño Centella revela que su mamá de 80 años tiene coronavirus tras admitir que dio un concierto en plena pandemia. Foto: Carlos Contreras/La República.

Cabe destacar que Toño Centella aseguró que no tiene síntomas del coronavirus pese a que sufre de diabetes y se operó de la manga gástrica. Él y su hijo dieron positivo a la prueba.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.