septiembre 17, 2020

Tras varios problemas con su aún esposa y su diagnóstico de COVID-19, el cantante de cumbia Toño Centella encontró la calma con sus seres queridos.

A través de sus redes sociales, el artista compartió una foto pasando un grato momento familiar. Mediante Facebook, el intérprete de “Dónde estás amor” se mostró contento con sus hijos disfrutando de un almuerzo.

“Gracias a Dios ya con nosotros mi hijo, Omar, con todos mis hijos en una cena de bienvenida”, se lee en la instantánea que él mismo hizo visible para sus fans.

Como se recuerda, Antonio Wilder Vásquez pasó sensibles momentos por el fallecimiento de su madre, quien no pudo vencer su batalla contra el coronavirus.

Así también, el cantante estuvo delicado de salud con una cirugía bariátrica que se le efectuó.

Toño Centella afronta problemas económicos

Hace unos días, Magaly TV, la firme presentó un informe donde se le ve poniendo a la venta sus prendas de vestir.

La estrella de cumbia improvisó una tienda para generar ingresos ante la falta de trabajo por el cierre de eventos durante la pandemia.

“Magaly, tú vas a ser testigo de cómo voy a armar la ‘cachinita de Toño Centella’”, se le escucha decir al artista, quien como muchos otros, atraviesan una crisis económica.

Toño Centella, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.