noviembre 17, 2020

Con mucha fe y optimismo, la Selección Peruana saldrá al gramado del Estadio Nacional con el objetivo de conseguir los tres primeros puntos en las Eliminatorias Qatar 2022 frente a su similar de Argentina que tendrá a Lionel Messi comandando el ataque, mientras que Gianluca Lapadula iniciará las acciones en la rojiblanca.

Este encuentro comenzará a las 7:30 p.m. La escuadra nacional tuvo su último entrenamiento en nuestro primer escenario deportivo del país y los jugadores trabajaron escuchando la canción “Porque yo creo en ti” desde un parlante.

También puedes leer: Ricardo Gareca: “Raúl Ruidíaz viene haciendo un gran trabajo”

La gran novedad para esta noche será la presencia del atacante ítalo-peruano, Gianluca Lapadula quien reemplazará a Raúl Ruidíaz quien no tuvo una buena actuación ante Chile. Hasta el momento la rojiblanca solo tiene un punto conseguido ante Paraguay, luego de jugarse tres fechas de las Eliminatorias, donde perdimos con Brasil y Chile.

Por su parte nuestro rival, se encuentra en el segundo lugar con siete puntos, producto de sus triunfos contra Ecuador, Bolivia y su empate ante Paraguay.

El equipo titular que mandará Ricardo Gareca para jugar ante Argentina será el siguiente: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Miguel Araujo, Luis Abram y Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva y Edison Flores; Gianluca Lapadula.

También te puede interesar