Rodrigo Alonso Contreras González, más conocido como Rod Contreras, fue detenido por un presunto robo en un supermercado de la Ciudad de México.

Horas antes de este lamentable suceso, el influencer, conocido por sus videos en Tiktok, posteó en Instagram una foto de su encuentro con la también influencer Domelipa, su actual pareja.

PUEDES VER Acapulco Shore 7 capítulo 15 por MTV: ¿a qué hora se estrena el nuevo episodio?

A través de las redes sociales se han difundido imágenes del momento en que Contreras es intervenido por los agentes de la policía local.

Lazy loaded component

Rod Contreras fue acusado de no pagar dos maletas en un centro comercial en el Boulevard Manuel Ávila Camacho.

Según reportaron diversos usuarios, el incidente protagonizado por el popular tiktoker tuvo lugar la noche del pasado lunes 7 de septiembre.

PUEDES VER Kunno se muestra afectado por pérdida masiva de fans en Tiktok [VIDEO]

Hasta el momento, ni Rod Contreras ni Domelipa se han pronunciado sobre esta polémica para dar su versión de los hechos.

¿Quién es ‘Rod’ Contreras?

Rod Contreras es un influencer mexicano que se hizo popular por sus videos en Tiktok gracias a sus bailes virales. Actualmente, el joven de 20 años ha logrado acumular 18 millones de seguidores en la citada plataforma social. Además, tiene 6 millones de seguidores en Instagram y 3 millones en Youtube.

¿Quién es Domelipa?

Dominik Elizabeth Reséndez Robledo, o solo Domelipa, es una celebridad de redes sociales que, con tan solo 18 años, ha logrado hacerse conocida gracias a su habilidad para sincronizar sus labios con divertidos audios en Tiktok, la red social de moda.

Rodrigo Contreras y Domelipa. Foto: Instagram

‘Rod’ Contreras: ¿cómo fueron sus inicios?

El influencer ‘Rod’ Contreras realizó un live en la página oficial de Raze para hablar acerca de cómo logró hacerse de un lugar en el mundo de las redes sociales.

“Me puse a trabajar en una marisquería, era bartender, yo preparaba las bebidas, trabajaba de las 7 de la mañana a las 7 de la noche”, relató acerca de sus inicios.

Rod Contreras

Espectáculos, última noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.