La modelo Tiffany Yoko, quien participó en el certamen de Miss Perú 2019, sufrió un fuerte accidente que afectó varias partes de su cuerpo. A través de un comunicado en Instagram, el último martes 6 de octubre, se supo públicamente de la noticia.

Los familiares y amigos de la joven fueron los que publicaron el aviso para que sus seguidores estén enterados. Así también, pidieron a sus fans que puedan apoyarla económicamente para cubrir los gastos médicos de las cirugías.

“Nuestra querida Yoko Chong se encuentra en un estado muy delicado de salud. La mañana del 5 de octubre sufrió un accidente, por el que fue operada de emergencia. El diagnóstico indica fracturas a la cadera, pelvis y sacro; una ruptura del músculo frontal del rostro y otras leves lesiones en el cuerpo”, se lee en el texto.

“Recurrimos a pedir apoyo económico para solventar los exámenes, operaciones y medicamentos que necesita. En estos momentos, sus familiares y amigos cercanos pedimos sus oraciones para pronta recuperación de nuestra querida Yoko», se menciona en el comunicado.

Los números y cuentas bancarias para que puedan solidarizarse con la modelo están anexadas en dicho texto.

Por otro lado, la organizadora del certamen, Jessica Newton expresó su sentir en Instagram y mencionó que apoyará a la excandidata en una de las operaciones.

«Como Miss Perú vamos a hacer responsables de la reconstrucción de su rostro”, dijo la exreina de belleza. De igual manera, pidió a los usuarios que donen dinero para las demás intervenciones quirúrgicas.

Miss Perú, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.