Thalía continúa enfocada en su carrera musical y esta vez sorprendió a sus seguidores en Instagram al anunciar el estreno del videoclip de “Ten cuidado”, canción que realizó en colaboración con la actriz y cantante colombiana Farina.

La intérprete de “No me acuerdo” compartió un extracto del material multimedia de su más reciente hit en el que ambas artistas apuestan diamantes y dinero en una partida de ajedrez. “¡No pude aguantar más! Aquí les comparto el tráiler del video de #TenCuidao para que vayan calentando motores para su lanzamiento”, escribió Thalía como leyenda de su post.

“¿Lista?”, preguntó Farina en el clip; a lo que Thalía contestó: “Nací lista». Esta escena entre las cantantes ya logró acumular más de 200.000 reproducciones en la mencionada red social. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y se mostraron ansiosos por oír la canción completa.

Para celebrar el lanzamiento del sencillo y el video, Thalía realizó una transmisión en vivo con Farina y recordaron que tuvieron que trabajar un año en el proyecto que está por ver la luz. “Gracias por esperar, ya hoy se estrena la canción (…) Agradezco la oportunidad que tengo al realizar algo con mi diosa”, comentó la voz detrás de “Pum Pum”.

Thalía, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.