La actriz Stephanie Orúe anunció que ya se encuentra libre del coronavirus, luego de permanecer en aislamiento social durante dos semanas. La conductora de Aprendo en casa utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir la noticia y dar detalles sobre su proceso de recuperación.

“Porque lo bueno se comparte, quiero contarles que superé a la COVID-19. Así es, en medio de tantos testimonios duros y tristes que nos sensibilizan y tocan muy hondo, quiero contarles mi testimonio de vida”, escribió Stephanie Orúe en su red social.

PUEDES VER: Stephanie Orué tiene COVID-19: “Estoy en cuarentena 2 semanas. Soy asintomática”

La intérprete de 33 años confesó que el temor se apoderó de ella al enterarse de su diagnóstico positivo. Sin embargo, no dejó que el miedo acompañe sus días y decidió empoderarse.

Lazy loaded component

“Agradezco que el ser deportista, positiva y llevar una vida sana hizo que mi terreno esté fortalecido y cuando el Covid llegó no pudo hacer nada. Sabía que estaba en mí pero nada más eso, estuvo”, continuó.

PUEDES VER: Stephany Orúe anuncia cambios en el formato de ‘Aprendo en casa’

“Me hice más fuerte, psicológicamente, mentalmente, emocionalmente también porque ha sido toda una terapia lidiar con tantas emociones”, comentó Stephanie Orúe en un video que subió a sus historias.

Foto captura: Stephanie Orúe Instagram

Para finalizar, la artista se mostró agradecida con quienes la acompañaron en su proceso y pidió a sus seguidores que no bajen la guardia ante la enfermedad. “A seguir cuidándonos todos, más seremos los asintomáticos, así que hay que cuidar a nuestra gente vulnerable, a nuestros adultos mayores, a nuestros niños. Protejámonos entre todos, no hay que tenerle miedo al COVID-19, sino respeto”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.