Adrián Zela dejó de formar parte de Sport Boys tras incumplir el aislamiento social obligatorio ante la pandemia de COVID-19. Días después su intervención policial por organizar una reunión, el club anunció su separación definitiva.

“En relación a los sucesos difundidos en medios de comunicación que involucran al futbolista Adrián Zela Terry y luego de las indagaciones respectivas, el club ha tomado la decisión de resolver el vínculo contractual entre ambas partes”, anunció la entidad rosada este viernes a través de un comunicado.

“Lamentamos tener que tomar esta decisión pero dada la coyuntura actual, el club tiene que velar por los valores de la institución, así como cumplir y hacer respetar los protocolos dictados por el Estado y la FPF”, remarcó Sport Boys.

Zela, que fichó por Sport Boys en febrero como refuerzo para la temporada 2020, terminó enmarrocado durante la madrugada del pasado domingo y fue trasladado a la comisaría del distrito de Miraflores, donde respondió por estar reunido en su domicilio con otras personas durante el confinamiento de la ciudadanía.

“Deseamos lo mejor a Adrián y le agradecemos por su tiempo de permanencia en el club”, sentenció la directiva del cuadro porteño.

El zaguero nacional reapareció en el regreso de la Liga 1 y sufrió un autogol jugando ante Sporting Cristal, encaminando el triunfo que terminó 4-1 a favor de los rimenses. Tras detención fue descartado para el choque entre Sport Boys y Cusco FC.