septiembre 29, 2020

Real Madrid se despidió de piezas de recambio importantes esta temporada. El equipo blanco dejó ir a Gareth Bale, James Rodríguez, Sergio Reguilón, entre otros, y no se reforzó con ningún otro jugador. Todo hace indicar que se quedará con el plantel tal como está en este mercado.

En conferencia de prensa, Zinedine Zidane, entrenador del equipo, fue consultado sobre la posibilidad de que contraten en estos días. Su respuesta fu clara.

“Tengo esta plantilla y para mí siempre son los mejores. Siempre el Real Madrid tiene los mejores. Está abierto el mercado, pero estoy muy contento con lo que tengo. Somos muchos, ¿vas a meter a más gente aquí? ¿Para qué? Ya es liante hacer un equipo porque son muy buenos todos y estoy contento con ellos”, explicó.

Eden Hazard está cada vez más cerca de volver

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, destacó la mejoría en el nivel físico del belga Eden Hazard, al que reconoció que ve “muy cerca” de reaparecer, pero no desveló si su vuelta se producirá ante el Real Valladolid.

“Lo veo muy cerca, está ya preparado, entrena con el equipo bien”, desveló el técnico madridista que posteriormente puso freno. “Es verdad que no ha entrenado mucho hasta ahora, pero ya está entrenando con regularidad con nosotros y está bien para estar. Veremos cómo lo vamos a hacer”, agregó.

Zidane defendió la profesionalidad de Hazard, admitiendo que no le faltó en su periodo vacacional porque cerró la temporada con dolores fuertes en su tobillo operado tras forzar en Champions League ante el Manchester City.

“Se puede decir que no ha sido serio, pero yo no lo creo porque lo que quiere es jugar y ha tenido un problema gordo que le ha molestado durante mucho tiempo. Ahora va bien y es lo que queremos, que no se resienta en nada de su molestia. Es lo más importante porque la temporada es muy larga. Es un profesional y lo que quiere es estar bien y ayudar a sus compañeros”, manifestó.