Silvia Cornejo continúa en el ‘ojo de la tormenta’ luego de estrellar el auto de su pareja Jean Paul Gabuteau. La conductora de televisión fue denunciada por el empresario por violencia física y psicológica.

Rodrigo González mostró imágenes del preciso momento en que el auto de la presentadora de América Espectáculos choca contra el vehículo de su pareja en medio de una persecución.

PUEDES VER Silvia Cornejo ignora las críticas: “Respeto a todos los que hablen bien o mal de mí”

Silvia Cornejo fue denunciada tras chocar el auto de su esposo. Foto: ATV

Como se recuerda, la denuncia de Jean Paul Gabuteau señala que Silvia Cornejo lo llamó preguntándole dónde estaba porque le había puesto un GPS; luego recibió un fuerte impacto en la parte trasera de su auto.

A través de Instagram, el popular ‘Peluchín’ publicó el polémico video, en el que se observa que el impacto de los autos de Silvia Cornejo y su pareja fue tan fuerte que asusta a una transeúnte, quien pudo haber sido una víctima del incidente.

Lazy loaded component

“Así se estrelló la Cornejo su auto contra el de su pareja. Qué bueno que esa señora está a salvo y no le pasó nada”, escribió Rodrigo González en sus historia de Instagram.

La camioneta blanca de la conductora de América Espectáculos aparece moviéndose con mucha velocidad cuando de pronto choca al auto de Jean Paul Gabuteau.

Silvia Cornejo fue denunciada tras chocar el auto de su esposo. Foto captura: Magaly TV, la firme

Silvia Cornejo declara tras denuncia de su pareja

La modelo Silvia Cornejo se pronunció tras ser denunciada por su pareja. “Me estoy manejando por otra vía. Yo veo por el bienestar de mi hijo, porque va a crecer, y no quiero que esté expuesto… Pienso primero como mamá, tengo que cuidar esa parte de mi hijo. Él (Jean Paul) siempre va a ser el padre, por eso, no voy a dar ningún tipo de declaración sobre él”, mencionó para diario Ojo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.