noviembre 2, 2020

El empate de Barcelona ante Celta de Vigo del curso anterior generó una discusión en el vestuario y, más allá de que ya pasaron algunos meses de ese episodio, la dio a conocer una información que refleja la discrepancia entre Quique Setién y Lionel Messi.

Todo se produjo luego de que el entrenador de Barcelona por ese entonces reproche por sus actuaciones a varios de los jugadores que participaron del encuentro en Balaídos. De acuerdo a la misma fuente, Lionel Messi se mostró ofendido con las formas y reaccionó.

“Fuentes próximas al vestuario, cuentan que Messi, ante lo que consideró una falta de respeto al vestuario, levantó la voz, le recriminó al entrenador sus palabras y le pidió respeto para un grupo de jugadores que lo habían ganado todo”, señaló el medio citado. La respuesta de Setién no tardó: “Si no te gusta, ahí tienes la puerta”.

Messi, difícil de gestionar

La información sobre aquel 27 de junio se da un día después que se difundiera una entrevista de Quique Setién para el diario , en la que confesó que Lionel Messi no es fácil de gestionar.

“Es verdad que hay jugadores que no son fáciles de gestionar. Entre ellos Leo (Messi), es verdad. También hay que tener en cuenta que es el mejor futbolista de todos los tiempos. ¡Y quién soy yo para cambiarlo! ¿Si allí le han aceptado durante años cómo es y no le han cambiado?”, contó.