septiembre 29, 2020

El 29 de setiembre, la revista TV Notas causó un terremoto mediático al anunciar en su portada que la causa de la separación de Arturo Peniche y Gaby Ortiz, era el acercamiento que el actor habría tenido con la también actriz, María del Rosario Cid Pérez, más conocida como Sharis Cid.

El medio aseveraba que una fuente cercana a la pareja había sido testigo de los reclamos de parte de Gaby Ortiz porque su esposo pasaba mucho tiempo con Sharis Cid, quien es madre de Kristal Cid, esposa de Brandon Peniche.

El acercamiento entre Arturo Peniche y Sharis Cid se habría dado durante la cuarentena. Mientras Gaby Ortiz infectada con la COVID-19 permanecía en su casa en CDMX, el actor se refugió en el rancho que tiene Guanajuato, lugar al que luego llegó como huésped su consuegra.

“La señora [Sharis Cid] llegó con maleta y todo […] Se puso a subir videos en redes del desayuno, las carnes asadas que preparaba Arturo […] haciendo ejercicio en top y tomando el sol en bikini”, declaró la fuente de TV Notas.

La respuesta de Sharis Cid

La primera reacción de la suegra de Brandon Peniche la brindó a través de sus historias de Instagram, donde escribió: “Solo los ignorantes creen todo lo que leen, todo lo que escuchan y todo lo que ven”.

También publicó un video deseando bendiciones a todos aquellos que habían hablado de ella. Horas después, de igual forma, se comunicó con el programa Ventaneando para hacer sus descargos.

“Yo estoy dando la cara. Por la familia Cid y los Peniche […] No es posible que de la nada inventen algo tan bajo”.

Sharis Cid señaló que el informe de TV Notas era un modo de violencia contra la mujer, enfatizando que no han medido la repercusión que puede traer ese tipo de informaciones falsas, citando como ejemplo la muerte de Xavier Ortiz.

“No sabes si por una nota como esta puedo tirarme al piso. No tienen idea de lo que pueden llegar a lastimar con tanta maldad”.

La periodista Flor Rubio del programa Venga la Alegría de TV Azteca, publicó un video en su canal de YouTube, indicando que el informe de TV Notas era una difamación en contra de Arturo Peniche y Sharis Cid.

“Conversé anoche también con Sharis Cid, ella está feliz, acompañando a su hija Kristal que está a punto de tener un bebé este año, ella está ocupada en otras cosas”, informó.

Lazy loaded component

Arturo Peniche, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.