En varias oportunidades, Shakira ha manifestado su preocupación y solidaridad por las causas nobles. De hecho, siempre ha destacado en ella una tendencia por concientizar a sus seguidores en el cuidado del planeta.

Ante ello, el Príncipe William mantuvo una conversación virtual con la cantante colombiana, donde profundizaron en la importancia de sensibilizar a los jóvenes sobre el cuidado del medio ambiente.

Al inicio de la charla, el duque de Cambridge empezó con una pregunta sobre la relevancia de la educación para cuidar el planeta.

La interprete respondió que las siguientes generaciones deben preocuparse por conservar su entorno en optimas condiciones y aseguró que sus hijos ya están familiarizados con el tema de la salud ambiental.

“Mi pequeño Sasha tiene 5 años y ya está muy preocupado por la contaminación plástica. Cuando ve basura en la calle, en la playa, es él quien quiere recogerla”, sostuvo la cantante.

Necesitamos mentes jóvenes que estén informadas e involucradas, por eso, la educación es tan importante. Pero no podemos quedarnos quietos, no hemos liderado el camino y tenemos que hacerlo ahora”, agregó la colombiana.

El encuentro del príncipe y Shakira forma parte del proyecto Earthshot Prize, un premio que será otorgado por la monarquía británica a la persona que sea considerada inspiradora, precursora, promotora de la reparación del daño medioambiental en un promedio de 10 años.

Por ello, en la entrevista se menciona que Shakira integra el Consejo que elegirá al ganador.

Shakira, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.