septiembre 28, 2020

Shakira ganó protagonismo el último fin de semana por un noble acto que realizó para cumplirle el sueño a un adolescente de 16 años que lucha por su vida en un hospital.

A través de Instagram y Facebook se hizo viral un video donde se vio a la cantante colombiana enviándole un saludo a Anthony Parodi, un jovencito que padece de un mal en el corazón y está esperando un trasplante.

Shakira aprovechó que el adolescente celebraba un año más de vida para dedicarle unas cuantas palabras de aliento.

“Hola, Anthony. Soy Shakira, quería enviarte un besito muy grande para ti y tu papá, a quien conozco muy bien, y a toda tu familia”, dijo la pareja de Gerard Piqué en un corto video que circula por diferentes redes sociales.

El saludo original se publicó en el Instagram de Anthony Parodi, red creada en diciembre de 2018. En la página, el administrador solo pide oraciones para el jovencito y hace hincapié sobre la importancia de la donación de órganos.

Shakira no es la única famosa que envió saludos al adolescente. Ed Sheeran, Sofía Vergara, Gloria Estefan, Ricardo Montaner, Juanes, Ryan Reynolds son otras de las celebridades que se unieron a la causa.

Shakira envía mensaje motivador a niña con cáncer

En abril, Shakira sorprendió a una niña con cáncer con un emotivo video, en el cual la felicitó por su canal de YouTube. En las imágenes se pudo ver la emoción y los gritos de la pequeña Corina, quien no podía creer que su ídola le había enviado un mensaje.

Shakira, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes social