noviembre 10, 2020

De habitual suplente a jugar con más regularidad. Así fue el cambio que ha experimentado Gareth Bale con su partida de Real Madrid y su fichaje por Tottenham. La situación es totalmente radical, algo que lo tiene bien claro su compañero en los ‘Spurs’, Sergio Reguilón.

El español atribuyó al idioma como factor para la satisfacción de Gareth Bale, quien ya estuvo en Tottenham durante nueve temporadas. “Se siente mucho más cómodo hablando en inglés con todos sus compañeros, eso se nota mucho”, reveló el futbolista en entrevista con .

“Lo veo más feliz. Es cuestión de estar cómodo en un equipo. La parte fundamental ha sido el idioma”, insistió Sergio Reguilón, quien pasa estos días en la concentración de la selección de España, con miras al amistoso ante Holanda y los partidos por la Liga de Naciones frente a Suiza y Alemania.

Por otro lado, Reguilón confesó que Gareth Bale tenía temor de equivocarse cuando hablaba en español en Real Madrid. “Aquí habla con todos sus compañeros, en el Madrid tenía más miedo de no cometer errores con el idioma . El cambio, para él, ha sido muy positivo”, explicó.

Gareth Bale ha jugado seis partidos (tres por Premier League y tres por Europa League) con camiseta de Tottenham en lo que va de la temporada y ha convertido un gol. El extremo fue cedido por un año desde Real Madrid, club del que formó parte en las últimas siete campañas.