Regresó a todo ritmo. Real Madrid ha recuperado a Sergio Ramos para el duelo de este miércoles ante Borussia Monchengladbach, por la Champions League y el capitán se ha encargado de demostrar todo su potencial en la última práctica bajo las ordenes de Zinedine Zidane.

El capitán de Real Madrid ya había pisado el césped el pasado viernes, pero Zinedine Zidane prefirió no comprometerlo en el duelo contra Sevilla, para poder tenerlo al ciento por ciento ante los alemanes en el ‘Alfredo di Stéfano’ y asegurar el pase a los octavos de final.

Sergio Ramos arrastraba una lesión muscular tras su el último partido con la selección de España, pero este domingo ha dejado atrás cualquier duda luego de verlo entrenar a todo ritmo y con hambre de gol durante un trabajo de definición con el resto del grupo.

Zinedine Zidane tiene una sola duda y es Dani Carvajal quien llega tocado al duelo. El lateral ha entrenado en solitario y al alrededor del campo. Otro que apreció en los trabajos diferenciados fue el uruguayo Federico Valverde, aunque su regreso estaría programado los últimos días de diciembre.

Hazard y Mariano sin Champions, ni Derbi

Eden Hazard y Mariano también quedaron descartados para la Champions y para el derbi, debido a lesiones musculares. Diferente es la situación de Luka Jovic, quien se quedó fuera de la lista ante Sevilla porque solo llevaba dos entrenamientos tras salir de la cuarentena por el Covid-19, pero regresaría ante los alemanes.