noviembre 9, 2020

La selección peruana partió hoy desde el hotel concentración rumbo a la Videna para un entrenamiento desde las 16:00 horas, en su feudo de San Luis con miras a enfrentar a Chile y Argentina, por las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Esta octava sesión de trabajo deportivo tendrá como novedad la presencia del delantero Gianluca Lapadula, quien llegó anoche procedente de Italia y recibió sus documentos (DNI y pasaporte), que lo acreditan como peruano.

Se sabe que Gianluca Lapadula será la principal novedad luego que quedó habilitado para jugar ante las escuadra de Chile, el viernes 13 de noviembre, y Argentina, el martes 17 de noviembre, por la tercera y cuarta jornada de Eliminatorias.

En las prácticas también estarán jugadores nacionales que llegaron procedentes del extranjero como Yoshimar Yotun y Anderson Santamaría, quienes llegaron ayer, en horas de la noche, procedente de Norteamerica.

Selección peruana se traslada a la Videna para sesión de entrenamiento. Video: Canal N

Gianluca Lapadula

Gianluca Lapadula subió una fotografía en su cuenta oficial en Instagram con el uniforme de entrenamiento de la selección peruana. De esta forma, el delantero se lució por primera vez con los colores del elenco nacional.

El atacante, que aparece sonriente en la instantánea, mostró el escudo de la Blanquirroja en una imagen que realizó dentro de la concentración y a pocos minutos de partir rumbo al entrenamiento programado para este lunes.

Lapadula será la gran novedad en la práctica pactada por el comando técnico de Ricardo Gareca. El goleador del Benevento saltará a la cancha con sus nuevos compañeros para seguir con la preparación de los partidos ante Chile y Argentina por las Eliminatorias.

VIDEO RELACIONADO:

Doña Peta sobre Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero: “Serían una bonita dupla” | Amor y Fuego