noviembre 17, 2020

Una lesión dejó a Jefferson Farfán sin la fecha doble de Eliminatorias, pero ese detalle nunca es impedimento para que desde afuera el delantero brinde apoyo a sus compañeros. Por eso, en la antesala del Perú vs. Argentina, el jugador compartió un mensaje escueto mediante las redes sociales.

“Vamos mi Perú, carajo”, escribió la ‘Foquita’ a través de una historia que colgó en Instagram. El atacante añadió la fotografía de un recuerdo feliz para todos los fanáticos: el día de la clasificación a la Copa de Mundo contra Nueva Zelanda en Lima.

De ese modo, Farfán comparte a la distancia con sus compañeros mientras se recupera totalmente para volver a la actividad. El ex Alianza Lima se sometió a una intervención en la rodilla. Por los plazos, el comando técnico de Ricardo Gareca eligió no considerar a ‘Jeffry’ para los choques con Chile y Argentina.

El mensaje de Jefferson Farfán. (Foto: Instagram)

La palabra de Carlos Zambrano

El zaguero de la Blanquirroja también usó las redes sociales para dirigirse a sus compañeros. El hombre de Boca Juniors, ausente por una suspensión de tres jornadas en las Eliminatorias, compartió una publicación en Twitter.

“Más unidos que nunca. Vamos Perú, carajo”, escribió el zaguero de la Blanquirroja. El central adjuntó una imagen en la que comparte con Christian Cueva y Raúl Ruidíaz, dos protagonistas de la contienda con la Albiceleste que arribó el lunes a Lima.

Christian Cueva vive la previa del partido

El volante de la Bicolor saltará a la cancha del Estadio Nacional y como motivación compartió una frase a través de Instagram: “Nadie se hizo fuerte sin batallas difíciles”, expresó el atacante del Yeni Matyaspor de Turquía.

Cueva tiene grandes opciones de arrancar contra la Albiceleste. El mediocampista puede tomar el lugar de Renato Tapia, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Además, el ’10′ sería incluido, pues Gareca habría decidido cambiar de esquema.