La selección nacional compartió una publicación a escasas horas del Perú vs. Argentina por la tercera fecha de las Eliminatorias. La Blanquirroja, al igual que en la contienda anterior y en medio de la crisis que vive el país, mantiene la idea de incentivar la unidad para afrontar cada obstáculo.

“Unidos somos más fuertes”, dice el mensaje de la Bicolor en todas las cuentas que posee en las redes sociales. La imagen utilizada salió del compromiso contra Chile y el gesto de los futbolistas: todos formaron una especie de cadena al momento de entonar las notas del Himno Nacional.

Luego, la selección peruana añadió la información del compromiso. El duelo se desarrollará sin público en el Estadio Nacional, como todos los duelos de las Eliminatorias en Sudamérica debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus. Además del horario (7:30 p.m.) fijado para el pitazo inicial.

Perú vs. Argentina, los posibles cambios de Ricardo Gareca

Esta mañana, la selección peruana asistió a las instalaciones de la Videna para entrenar por última vez. En el trabajo del martes, el entrenador habría confirmado algunas modificaciones en el equipo que parará en el campo del primer escenario deportivo del país.

En la última línea, Aldo Corzo iría por Luis Advíncula en el lateral derecho. Mientras que Anderson Santamría reemplazaría a Miguel Araujo. Christian Cueva tomaría el lugar del suspendido Renato Tapia y Gianluca Lapadula sería el delantero en lugar de Raúl Ruidíaz.

Entonces, la Bicolor iría de la siguiente forma: Pedro Gallese; Corzo, Santamaría, Luis Abram, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores y Lapadula.

Mientras que Lionel Scaloni confirmó en Argentina a: ranco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.