noviembre 9, 2020

En tres días, la selección de Argentina retomará la competencia en las Eliminatorias Qatar 2022. Y pensando en ello, la ‘Albiceleste’ sumó tres nuevos convocados, quienes militan en el fútbol de ese país. Se tratan de Franco Armani, Esteban Andrada y Gonzalo Montiel.

De este modo, Armani, de River Plate, y Andrada, de Boca Juniors, harán que sea cuatro la cantidad de arqueros disponibles en la selección de Argentina. La presencia de Montiel, también del ‘Millonario’, significa, por otro lado, una opción más para la zona defensiva.

Si bien se esperaba la consideración de Eduardo Salvio en el grupo de jugadores del fútbol argentino, su no nombre no fue incluido en el anuncio. La ausencia del ‘Toto’ tendría como motivo una molestia muscular que sufrió en el choque entre Boca Juniors y Newell’s el reciente domingo, según .

Segunda en las Eliminatorias Qatar 2022, la selección de Argentina se medirá este jueves 12 con Paraguay en Buenos Aires. Cinco días más tarde, la ‘Albiceleste’ visitará a Perú en Lima.

Así queda la lista definitiva de la selección de Argentina

Arqueros: Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez.

Defensas: Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Walter Kannemann, Leonardo Balerdi, Lisandro Martínez.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Nicolás Domínguez, Roberto Pereyra, Alejandro Gómez, Ángel Di María, Exequiel Palacios, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez y Giovani Lo Celso.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Alario, Joaquín Correa y Nicolás González.