noviembre 16, 2020

La selección de Argentina tuvo su última sesión de trabajos este lunes y quedó apta para tomar el avión rumbo a Lima, con miras al duelo por Eliminatorias Qatar 2022. Hubo un buen ambiente en el colectivo que estuvo liderado por la figura Lionel Messi.

La jornada se inició con labores de coordinación con ejercicios lúdicos, a cargo del preparador físico Luis Martín. Tras ello, los jugadores quedaron en manos del entrenador Lionel Scaloni, que incidió en los movimientos futbolísticos y en jugadas de balón detenido, a favor y en contra.

Por su parte, los arqueros Franco Armani, Esteban Andrada, Agustín Marchesín y Emiliano Martínez hicieron una sesión de trabajos específicos, para luego acoplarse al resto del grupo de la selección de Argentina, que buscará la victoria luego de empatar 1-1 con Paraguay.

Se tiene previsto que Scaloni brinde una conferencia de prensa este lunes a la 1:00 p.m. (hora peruana). Dos horas más tarde, la delegación argentina viajará en vuelo chárter a la capital peruana, para continuar su preparación para el encuentro de este martes (7:30 p.m.) en el Estadio Nacional frente a la selección peruana, por la cuarta jornada del torneo sudamericano.

La alineación de la selección de Argentina para medirse con la ‘Blanquirroja’ sería: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González o Joaquín Correa.