septiembre 17, 2020

Sebastian Yatra desilusionó a muchos de sus seguidores al revelar que la serie Disney que iba a protagonizar al lado de Tini Stoessel, ha quedado totalmente cancelada.

Esta noticia rompió los corazones de todos sus fans quienes, desde que la pareja anunció su separación, soñaban con verlos nuevamente juntos aunque sea en una producción televisiva.

Fue durante una transmisión en vivo, donde el colombiano anunció, en una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, que la razón más importante por la que se canceló el proyecto es porque tenía otros planes y compromisos en puerta, relacionados con la música, y no iba a tener tiempo para realizar las grabaciones.

“La serie, nosotros, la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, explicó en la conversación.

Cabe señalar que, hasta el momento Tini Stoessel no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en julio, la artista argentina comentó sobre el proyecto para la revista Gente.

“Hasta febrero estuve en Europa, y en marzo, después de cerrar la gira (en Argentina, donde se suspendió por el aislamiento preventivo y obligatorio), nos iríamos, durante casi tres meses, a grabar una serie juntos. Y hubiese estado bueno aprovechar ese tiempo para reconectarnos como pareja”, contó Tini, quien en aquel momento no dio por cancelado el proyecto en cuestión.

Sebastián Yatra, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.