septiembre 17, 2020


El Gobernador Regional de Puno, Agustín Luque Chayña, sostuvo una reunión de trabajo con el Coordinador General y equipo de Programa Nacional de Infraestructura de Salud PRONIS para evaluar los avances respecto a los proyectos de salud en la región Puno.
Fredy Jordán Medina y el equipo de profesionales informaron que este fin de semana se cerrarán los proceso para el equipamiento del Centro de salud Estratégico de Putina, que tiene un 75% de avance de adquisición de bienes.
“Un equipo de profesionales especializados viajarán mañana – 17 de setiembre – hacia la región para determinar acciones del equipamiento” señaló el Gobernador Regional luego de la reunión.
Otro de los temas que se abordaron fueron al situación de las gestiones de los proyectos de los hospitales y centros de salud de Azángaro, Huancané, Chucuito-Juli, Yunguyo, Lampa y Desaguadero. “Se prevé que en la próxima semana viajen a Puno funcionarios de alto nivel del PRONIS” dijo la autoridad regional quien se encuentra en la ciudad de Lima.