La celebración de Colombia por la victoria sobre Venezuela (3-0) ha sido incompleta. El cuadro cafetero, pese al debut auspiciosos en las Eliminatorias, perdió a Santiago Arias, uno de los jugadores más importantes de Carlos Queiroz. Una lesión impidió que el defensor siga en la cancha del estadio Metropolitano de Barranquilla.

Luego de la terrible noticia del futbolista de Bayer Leverkusen, miles de hinchas y colegas de profesión se solidarizaron con él, hecho que el lateral agradeció con un mensaje en sus redes sociales. El marcador también se pronunció para comentar sobre sus sensaciones, horas después de la fatídica acción.

“Me duele el corazón más que mi pie, pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor”, admitió Santiago Arias. “Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la de Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas”, añadió.

“Seguiré con las mismas ganas con las que salí ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas Eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país”, manifestó el jugador en su perfil oficial.

El mensaje del entrenador

El director técnico de la selección de Colombia, Carlos Queiroz, dedicó la victoria a Santiago Arias. “Vamos a estar listos y al servicio de ‘Santi’ y al servicio de su club, si lo quieren y si piensan que es necesario, pero vamos a estar con todos los jugadores, con nuestro cuerpo técnico ayudando a la recuperación de ‘Santi’”, declaró en conferencia de prensa.

“Nunca es bueno perder un jugador por una lesión. Es una situación muy sensible, muy extraña, muy rara porque sabemos que Santi cambió de grupo, jugó un partido, llegó aquí a la selección y ahora no puede ayudar a su club”, concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno esta vez no podré ser tan corto como siempre. Gracias infinitas por el apoyo de todos, Es demasiado reconfortante saber que todo un país y muchas personas más en el mundo, están enviándome todo su apoyo y buenos deseos. No tengo palabras para describir lo que siento, voy a mentir al decir que me siento bien, pero tampoco puedo decirles lo contrario, estoy triste por la situación, Nadie quiere pasar por una cosa de estas, y menos un futbolista, es lo último que quiere, mi sueño es jugar y mi felicidad es darles alegrias a todos en la cancha. Pero bueno esta es una prueba más para superar y hacerme más fuerte y valorar aún más lo que hago. Doy gracias a Dios porque pudo haber sido peor, solo espero ahora, que con su ayuda (la De Dios), mis ganas, mi fe, la compañía de mi familia y las oraciones de ustedes, la recuperación sea más rápida y pueda volver pronto a las canchas! Solo Dios tiene el control de lo que sucede en nuestras vidas. Me duele el corazón más que mi pie, 💔 pero estoy tranquilo, y con mucha fe que todo va a ir mejor. Seguiré con las mismas ganas con las que sali ayer a jugar, para apoyar a mi selección en estas eliminatorias, el apoyo mío, siempre lo tendrán mis compañeros, cuerpo técnico y todo el país. Nuevamente quiero agradecer a cada uno de ustedes por acompañarme en esta situación, les prometo que trabajaré firmemente para volver pronto y más fortalecido a vestir los colores de Colombia y mi club, el Bayer Leverkusen. GRACIAS! 🙌🏻❤️🙌🏻⚽️ #fuerzaSanti #fuerzaArias

Una publicación compartida por Santiago Arias (@santiagoarias13) el