septiembre 17, 2020

Sandra Arana sorprendió a los televidentes de Modo Espectáculos al revelar que dentro de poco será abuela.

A solo días del estreno de su nuevo programa, Karen Schwarz se reunió en el set con Carlos ‘Tomate’ Barraza y virtualmente con Antonio Pavón y Sandra Arana. Los cuatro recordaron la época en que entretenían al público peruano con Espectáculos por las mañanas.

En medio de dicha reunión, Arana, de 46 años, se animó a contarles a sus excompañeros que su hijo se convertirá en papá por primera vez.

“Sandrita, hemos visto a tu pequeño hijito, ¿ya vas a ser abuela?”, preguntó Karen Schwarz, a lo que Sandra Arana respondió con gran entusiasmo “Ay, Karen, no sabes la noticia que te tengo que dar. ¡Voy a ser abuela!».

En otro momento de la entrevista con Modo Espectáculos, la modelo y actriz estadounidense acotó que tendrá un nieto varón.

Al enterarse de la buena nueva, los excompañeros de Sandra Arana la felicitaron y le desearon lo mejor a su familia en esta nueva etapa.

Karen Schwarz celebra el estreno de Modo Espectáculos

Tras el estreno de su programa Modo Espectáculos, Karen Schwarz decidió agradecerle a su familia y a sus seguidores por acompañarla en este nuevo reto en televisión.

“Después de seis meses regresé a lo que también amo hacer, conducir…“Gracias por tantos mensajes repletos de buena energía antes del programa y después”, expresó la conductora de Latina.

Como se recuerda, Karen Schwarz estuvo varios meses alejada de la pantalla chica por su último embarazo.

Espectáculos, últimas noticias:

al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.