El famoso tiktoker Samuel López brindó una entrevista virtual en el programa En boca de todos y compartió algunas de sus experiencias con Tula Rodríguez.

Al principio de dicho encuentro, el español dio a conocer cómo fue que se hizo conocido en Tiktok, la red social del momento. “Mis amigos hacían videos musicales moviendo la cámara y yo decía ‘no voy a hacer eso’ y ellos me respondieron ‘no tienes que hacer eso, baila en Tiktok’. Empecé a bailar por diversión, subí y subí y ahora estoy aquí”, relató.

PUEDES VER Tula Rodríguez rememora última conversación con Javier Carmona mediante emotivo mensaje

Al enterarse que el tiktoker cuenta con más de once millones de seguidores, le comentó “En mi programa, yo también he hecho mi ejército, por favor. Necesito que lo veas”.

Luego de ello, López visualizó el tiktok en el que la presentadora de En boca de todos aparece con un pollera, bailando un mix de 4k de El Alfa, Darell, Noriel y un alegre huaylarsh. “¡Me ha encantado! Quiero aprendérmelo yo también”, expresó.

Lazy loaded component

El gran carisma de Samuel López llamó la atención de Tula Rodríguez, a tal punto que la conductora se animó a enseñarle a bailar huaylarsh y hasta lo retó a hacer el clásico guapeo.

PUEDES VER Tula Rodríguez debuta como animadora infantil junto a ‘Timoteo’ [VIDEO]

Samuel López elige al rey y reina del Tiktok en Esto es guerra

Hace unos días, el popular tiktoker Samuel Lopez estuvo como invitado especial en Esto es guerra para elegir al rey y la reina del Tiktok.

Tras las presentaciones de todos los participantes, el español decidió nombrar como ganadores a Rosángela Espinoza y Facundo González.

Newsletter Espectáculos L

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.