Luego que el entrenamiento de la Selección Peruana fue postergado para esta tarde en el Estadio Nacional, cuatro jugadores no salieron del hotel de concentración para subir al bus rumbo al recinto deportivo para los trabajos físicos. Raul Ruidíaz, Alex Valera, Aldair Rodríguez y Christian Ramos son los futbolistas que no subieron al bus, informó en Twitter Jampool Cuadros, periodista de América Televisión.

Un giro inesperado previo a un partido determinante por las Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022. Cuatro jugadores de la selección peruana habrían dado positivo por coronavirus (COVID-19), según informó ESPN Perú.

Previa

El encuentro estuvo programado inicialmente para las 21:15 horas. Sin embargo, el Gobierno solicitó, a través de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) la reprogramación del encuentro para las 19:30 horas.

La selección nacional viene de empatar a dos con su similar de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción. Los tantos de la escuadra nacional los marcó André Carrillo.

NOTICIA EN DESARROLLO

VIDEO RELACIONADO

Alex Valera se siente motivado en la Selección Peruana

Alex Valera se siente motivado en la Selección Peruana